El Lucentino dio un paso atrás muy importante en su lucha por entrar entre los cuatro primeros. Tras perder ante el Mairena por tres goles a uno el pasado sábado, los aracelitanos se colocan a cuatro puntos del cuarto, el Betis B, pero entre ambos hay también tres equipos como Linense, Arcos y Xerez B que quieren entrar en play off. Carrasco sabe de la importancia de la derrota ante un rival de la zona baja y aseguró tras el partido que "posiblemente nos acordaremos de estos tres puntos que hemos perdido hoy aquí".

También cargó su enfado sin disimulo tras el choque y dijo que "la cosa no ha ido bien porque ellos han estado más metidos que nosotros en el partido desde el primer momento". Carrasco no dudó en abroncar a sus hombres desde la primera declaración, "hemos cometido muchos errores y eso cuando te juegas el ascenso te entristece"; de hecho no paró, "los once jugadores no han estado bien, nos podíamos haber llevado un saco". Carrasco instó a todos a un ejercicio de autocrítica, "debemos analizar el por qué de esta mala actitud", al tiempo que afirmaba que "nos han ganado en todo, hemos dado muchas facilidades, hemos estado apáticos". Otra buena muestra de su enfado es esta: "En veinte partidos nos han creado menos ocasiones que hoy".

De este modo, el Lucentino prepara ya el partido ante el Sanluqueño, con el que podría recortar distancias, ya que son terceros con 55 puntos.