El presidente del Villanueva también se encontraba indignado con lo sucedido en el partido por la mala actuación del árbitro del encuentro. Directamente en su comparecencia en la sala de prensa se fue en busca del culpable de que el equipo no haya ganado. "Es un tiparraco y un sinvergüenza como una catedral, dijo del árbitro del encuentro. Podría estar insultándolo todo el día pero tampoco merece más protagonismo. No le deseo nada bueno porque no le puede quitar a un pueblo, una afición, el trabajo que venimos haciendo de forma desinteresada y encima se ría de nosotros. El primer gol del Baza no debería haber subido al marcador porque viene precedido de un codazo al jugador Juanfer del delantero y en el segundo gol, lo que no se puede consentir es que anule el gol al cabo de unos minutos".

En cuanto al posible cese del técnico Falete, el presidente no quiso adelantar acontecimiento. "Esta noche o mañana tomaremos una decisión, ahora en caliente tampoco queremos hacer nada. Pero lo que está claro es que la directiva lo que quiere es salvar al equipo y si supiésemos que la solución está en cesarlo, ya lo habríamos hecho, al igual que si la solución es apartar a cinco futbolistas, pues también lo haríamos. El club está por encima del entrenador y de todos nosotros. A falta de siete jornadas no tenemos claro cual es la solución".

De este modo el Villanueva se encuentra sumido en una incertidumbre para esclarecer el futuro del club, sobre todo en la parcela del entrenador"