A la conclusión del encuentro, el entrenador del Villanueva destacaba en la valoración del encuentro que "la verdad es que el encuentro se ha visto marcado por el primer gol del Conquense, que ha llegado muy temprano. A partir de ahí, nosotros hemos tenido que adaptarnos a esta circunstancia, ya que el equipo contrario, que está en un momento muy difícil, se ha crecido y ha cogido confianza".

El míster indicaba que "no obstante, nosotros no podemos permitir ese pase interior a Rubio en la jugada del primer gol. Luego, hemos sido nosotros los que hemos intentado llevar el peso del partido. En la primera parte, hemos tenido ocasiones para igualar, e incluso para ponernos por delante en el marcador, sin embargo, en la segunda mitad, el Conquense ha sido el que ha tenido más oportunidades y ha podido sentenciar antes".

Falete reseñaba en relación al daño que hizo su equipo en el juego aéreo que "hemos tenido una ocasión muy clara de Nacho, a bocajarro desde el punto de penalty, pero su portero ha reaccionado muy bien. Hay que reconocer que en esa faceta hemos estado bien, pese a la envergadura de la defensa del Conquense. Bien, pero no excesivamente bien".

Cuestionado sobre si el gol tempranero le hizo cambiar el esquema, el míster indicó que "sí, porque sabíamos que veníamos a un campo que era propicio para puntuar como es La Fuensanta. Si hubiésemos puntuado aquí esta tarde -por ayer- hubiéramos dejado al Conquense muy tocado. "En el segundo periodo nos ha costado más crear ocasiones, indicó.