TRAYECTORIA DEPORTIVO CORDOBA, CATEGORIAS BASE DEL CORDOBA, MONTILLA, ANDUJAR, VILLANUEVA, LUCENTINO, SELECCIONES BASE PROVINCIALES, SELECCION PROVINCIAL FEMENINA, MARBELLA Y ALGECIRAS.

LUGAR DE NACIMIENTO SEVILLA

-- ¿Cuántas llamadas ha recibido Antonio Gutiérrez a lo largo de esta semana?

-- Muchas. Es normal que en la semana que te enfrentas al equipo de tu ciudad recibas el apoyo de numerosa gente.

-- ¿Ha vivido esta semana pensando que el fútbol cordobés ha sido injusto con usted por el hecho de tener que pisar El Arcángel con otro equipo que no es el Córdoba?

-- Eso no tiene un punto que no es otro que la circunstancia. Cada uno venimos a la vida con un sino y con una marca y con unos pasos a seguir y lo importante es poder contarlos y siempre para bien.

-- Veo que no hay resentimiento con el Córdoba, ¿verdad?

-- No, ni mucho menos. No tengo ningún resentimiento con nadie del Córdoba, todo lo contrario, sólo puedo estar agradecido. Entiende que lógicamente hay que comprender que esto es así. Hubo una terna para fichar a Pepe Escalante o a mí y finalmente no fui yo, pero fui el primero en felicitar a Pepe y desearle suerte.

-- No se cierra puertas en la casa blanquiverde.

-- No me cierro nada, ya que Córdoba es donde yo pertenezco y donde me he hecho en el fútbol y me siento orgulloso. Si el Córdoba cuenta conmigo algún día estaré encantado.

-- Ahora el Córdoba quiere recuperar el estilo que tenía el club cuando usted hizo campeón al equipo juvenil, que es el contar con la cantera.

-- Esos son los pasos que hay que seguir, ya que si el Córdoba está en Segunda B es ahora cuando más cordobeses debe haber, ya que si no los sacamos ahora cuándo lo vamos a hacer. Ahora las cosas se están haciendo bien fuera y dentro de los despachos, ya que Rafael Rojas es una persona muy cualificada y que debía de haber estado en ese cargo mucho antes.

-- ¿Le asusta este Córdoba que va en ascenso?

-- No, pero se respeta. El Córdoba está teniendo lo que nunca debía haber perdido que es el respeto y que siempre sepan que es un club grande.

-- Vaya cambio de cara que ha dado el Algeciras con su llegada, ¿cuál es el secreto?

-- Poco a poco se está viendo. El equipo cuando llegué era último y con un esfuerzo muy grande estamos a un punto de los play off de promoción y a otro punto de la salvación.

-- El domingo en las gradas de El Arcángel habrá muchos amigos suyos que son del Córdoba, ¿a quién animarán?

-- Todos mis amigos que son cordobeses irán con el Córdoba. Aquí priman antes los sentimientos que la amistad y lo entiendo.