El II Torneo de Navidad Memorial Beatriz Serrano de Cerro Muriano reunirá el próximo 26 de diciembre en el campo municipal un total de 18 clubes, con 60 equipos en liza repartidos en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y féminas, con más de 700 niños.

La Asociación Nido de Esperanza junto al Cerro Muriano CF organizarán un evento que destina la recaudación a paliar la deficiencias tanto en infraestructuras como en ayuda humanitaria en diferentes orfanatos de Ucrania.

Aprovechando el parón por Navidad de las diferentes competiciones oficiales, el evento contará con la presencia de los clubes más prestigiosos de Córdoba y provincia, como el Córdoba CF, Séneca, Don Bosco, Deportivo Córdoba o el Salvador Allende, contando además en esta edición con el conjunto madrileño Colonia Ofigevi Getafe, y el hispalense de La Oliva.

El cartel lo completan equipos como el Apademar, Villa del Río, Cabra Fútbol Base, Villarrubia, Los Califas, Cerro Muriano, Ciudad Jardín, Atlético Séneca, EM FB Pozoblanco y la Fundación Córdoba CF.

El trofeo consiste en la disputa de 20 mini torneos 3x1, distintos unos de otro y jugándose dos por franja horaria, al estar dividido el terreno de juego en dos campos de fútbol-7, para que cada equipo, por tanto, se mida a otros dos, en un sólo tiempo de veinte minutos.

A la presentación asistieron María José Montes (Diputación), Valentín priego (Junta) y Alfonso igualada (IMD).