El Ciudad de Córdoba pretende festejar la Navidad con la organización de un acto singular. La celebración del II Torneo de Navidad ha sido el momento elegido por los rectores de este club de Primera Nacional para organizar una jornada con atractivos.

El club organizará el día 23 en Vista Alegre una jornada festiva. Comenzará la tarde con un partido de baloncesto entre componentes de los dos equipos cordobeses de fútbol de la Segunda B, el Córdoba y el Villanueva.

Pero el acto estelar tendrá lugar a continuación con la celebración de un duelo entre el Ciudad de Córdoba y un combinado cordobés que dirigirán ángel Lopera y Abilio Antolín. La organización asegura que vendrán tres de los cuatro cordobeses de la ACB (Jesús Lázaro, Alfonso Reyes y Jorge García), uno de los que compiten en la LEB (José Ferrer) y el único que milita en la LEB--2 (Javi Franco). También podría venir Nacho Romero (Melilla de la LEB). Sería la tercera vez que se formara una selección cordobesa sénior, ya que anteriormente la hubo en 1990 (para enfrentarse al Real Madrid de veteranos en La Juventud y Palma del Río) y en 1992 (para jugar el torneo de inauguración del pabellón de Priego con los júniors de España, la CEI y Hungría como rivales). También habrá un concurso de triples. Los espectadores podrán traer al choque juguetes o comida para una entidad benéfica.