El Prasa Pozoblanco se enfrentará esta tarde, a partir de las 19.00 horas en el pabellón Gorostiza de Baracaldo, al actual líder de la competición en División de Honor B de balonmano en el partido correspondiente a la undécima jornada de Liga.

El encuentro, en el que se ponen en juego dos puntos que pueden valer un liderato, estará dirigido por la pareja de árbitros formada por Guerra Amieva, de la comunidad aragonesa, y Moure Fernández, de Asturias.

El Prasa viaja a Baracaldo con la intención de dar la sorpresa en la cancha vasca que para este partido cambia de ubicación habitual al viejo pabellón de Gorostiza donde intentará jugar un buen partido y, contando con el factor suerte, sumar dos puntos que le permitan mantenerse al asalto de lo más alto de la clasificación del grupo y romper así la racha negativa que le ha llevado en las tres últimas jornadas a sumar un sólo punto de los seis que ha disputado.

El técnico pozoalbense, Paco Castillo, es consciente de la dificultad que entraña el rival y comenta que "se trata de un equipo al que le están saliendo bien las cosas y salvo el empate en Granada, las dos derrotas, en la visita a Antequera y en su cancha contra el Logroño son lógicas, ya que son dos equipos que van a luchar por los puestos de ascenso al final de la Liga".

Para Castillo, las posibilidades de ganar el encuentro pasan por disputarlo con la máxima intensidad durante los sesenta minutos. "Este es un partido en el que tenemos mucho que ganar y poco que perder. Por ello, tenemos que mentalizarnos de una manera especial para el partido y hacer nuestro mejor balonmano. Tenemos que ser inflexibles en defensa para no darles ventaja de cara a la portería y en ataque tenemos que ser especialmente selectivos para que nos coja los menos balones posible el portero Canzoniero del que ya sabemos la calidad que tiene".