Los problemas físicos con los jugadores crecen en el seno del Temaser Montilla. Con su base titular aún muy tocado, ahora se ha lesionado el escolta Nacho Garrido. El ex jugador del Bar Moriles, que ya comenzó tarde la temporada por una lesión, ha vuelto a sufrir graves problemas y está a la espera de conocer el alcance de su lesión. Lo que sí parece muy claro es que no podrá jugar al menos en un mes, por lo que probablemente finalizará la primera vuelta sin ayudar a sus compañeros en la pista.

HOMBRE DE GRANM AYUDA Garrido no erá un jugador importante en los esquemas ofensivos de Rafa Gomáriz, pero si estaba siendo de gran ayuda en las rotaciones y en los entrenamientos intersemanales. Su baja es un trastorno más para el entrenador del vigente bicampeón del grupo D de esta cuarta categoría nacional.

El club mientras ha conseguido adelantar el partido que tendría que disputarse el 7 de enero a la jornada de descanso del 3 de diciembre. Ese día se medirá por ello como local al Marbella, un conjunto incómodo.

Los servicios médicos de la entidad trabajan al mismo tiempo en la recuperación del base titular, Juanma Martínez, que ya está practicamente recuperado de sus problemas de rodilla. Si aún no ha vuelto a las canchas, es porque nadie en la entidad desea arriesgar con su regreso para evitar una lesión más grave que le obligara a parar de nuevo.