Al finalizar el encuentro entre el Villanueva y el Algeciras, el técnico local, Rafael Carrillo Falete , se mostraba muy contento por haber conseguido sumar los tres puntos en juego. Además manifestó que "ha sido un partido muy disputado, con dos equipos que han buscado en todo momento la victoria, aunque el Villanueva ha sido el conjunto que más ha arriesgado, ha profundizado y ha creado más peligro, sobre todo en acciones a balón parado pero hoy hemos pecado en el juego ofensivo".

En cuanto a la baja de Pablo, el técnico añadió que "tiene unas características propias que en todo momento está en contacto con los delanteros y se crean más opciones de gol. Hoy Rafa Fernández lo ha suplido bien y ha hecho un gran partido".

En cuanto al rival, Falete manifestó que "no han sabido salir a la contra para ponernos en apuros. Es un equipo que está en proceso de adaptación al juego de Gutiérrez, al que le deseo lo mejor como técnico". Falete quiso quitarle hierro a la expectación creada, ya que "nuestra liga es ir partido a partido, seguir en nuestra línea. Tras el Talavera tenemos rivales muy complicados que con la renta que estamos consiguiendo afrontaremos con mayor tranquilidad".

Por su parte, el técnico del Algeciras, Antonio Gutiérrez, manifestó que "ha sido un partido bonito para el espectador porque en frente habían dos equipos que lo han puesto todo en el campo. El Villanueva le tiene cogida la medida al campo y aunque eso ya lo tengo más que estudiado, eso te hace estar atento siempre porque te pueden marcar en cualquier acción como así ha sucedido".

Gutiérrez se lamentó de que "hemos tenido acciones muy claras en la primera mitad de habernos puesto por delante en el marcador". En cuanto al gol de la victoria del Villanueva, el técnico del Algeciras manifestó que "el meta Isaac ha sufrido falta en esa acción y por ello hemos encajado el gol, aunque también ha sido un despiste en el marcaje por nuestra parte".