Luis Aragonés, entrenador de la selección española, dividió ayer en el entrenamiento vespertino a la plantilla entre el teórico equipo titular y el suplente, a la espera de la recuperación de Carlos Marchena, que no se ejercitó en todo el día aquejado de una gastroenteritis.

Así, y por lo visto en la sesión de ayer, el técnico español apostará en la punta de ataque por Fernando Torres, tras su buena racha goleadora en los últimos encuentros que le llevó a ser el máximo goleador del grupo de clasificación con seis tantos.

El presumible once titular el sábado contra Eslovaquia en el Vicente Calderón, partido de ida de la repesca para estar en Alemania 2006 estará formado por Casillas; Salgado, Pablo, Puyol, Del Horno; Xavi, Albelda, Xabi Alonso, Reyes; Raúl y Fernando Torres.

Por tanto, todo hace indicar que España jugará sin un centrocampista nato por la banda derecha, aunque será Xavi quien tenga más presencia en esa demarcación, todo encaminado a aprovechar la velocidad, potencia y llegada desde atrás de Michel Salgado.

En la sesión vespertina, y tras un calentamiento siempre con la presencia del balón, Luis Aragonés se dedicó primero a instruir al equipo titular, al que no paró de corregir, ordenar jugadas de ataque y defensa y sobre todo exigir el máximo en cada acción, sabedor de la importancia de la eliminatoria contra el conjunto eslovaco de los días 12 y 16 de noviembre. Posteriormente, repitió la misma acción con los suplentes.