Antonio Gutiérrez Cuadrado, técnico sevillano y cordobés de adopción, se hará cargo desde hoy de la dirección del Algeciras en sustitución del ex jugador blanquiverde Manuel Villa, que ha permanecido en el cargo de entrenador del equipo del Campo de Gibraltar en interinidad en los cuatro últimos partidos. Gutiérrez, que vio al equipo rojiblanco el pasado domingo en Almansa, se suma al proyecto que va a liderar como presidente Alberto Tenorio con el respaldo del empresario catalán Carlos Rebull como nuevo mecenas. Dos ex jugadores del FC Barcelona, Asensi y Migueli, se han hecho cargo de la dirección deportiva del club, y han sido ellos los que han confiado en Antonio Gutiérrez después de barajar las opciones de Francisco Buyo y Ricardo Serna, entre otros.

Antonio Gutiérrez, de 52 años de edad, ya entrenó la pasada campaña en el grupo IV de Segunda B y dejó al Marbella a las puertas de la fase de ascenso. En Tercera División dirigió al Villanueva, Lucentino, Montilla y Puente Genil. También ha estado vinculado con cargo de seleccionador a la Delegación Cordobesa de Fútbol.

Con el Villanueva, Gutiérrez se quedó a las puertas de un ascenso a Segunda B, que le arrebató el Torredonjimeno. Precisamente, Villanueva será la primera salida, la próxima semana, que afrontará el Algeciras de Gutiérrez".