Pepe Escalante se ha pasado el tiempo repitiendo una y otra vez que "hay que ser agresivos", pero no quiere que lo confundan. "En Sevilla teníamos cinco tarjetas en cinco minutos y tampoco es eso. Hay que jugar al límite, pero con cabeza", manifestó el entrenador del Córdoba, que afronta su segundo partido al frente del equipo.

Pepe Escalante está convencido de que el equipo está "mucho mejor que como estábamos antes", y es que percibe que "los jugadores están deseando que llegue el domingo. Eso significa que no tienen miedo al partido, sino todo lo contrario. Que desean estar en él. Ha sido una semana dura e intensa, pero es necesario".

El técnico cordobesista explicó que aún no sabe "el sistema que voy a utilizar. Sigue sin preocuparme, ya no el resultado, sino los sistemas que vayamos a emplear, porque lo que hace triunfar a los sistemas es la actitud del jugador". "Ahora están algo más implicados. Tenemos que aprender a ser más agresivos, sin llegar a que sea tarjeta" y aprovechó para decir que "no vamos a tener en cuenta que jugamos fuera o en casa. Jugaremos igual. Debemos de ejercer nuestra profesión divirtiéndonos seriamente".