El Córdoba B juega hoy a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva el partido de vuelta para luchar por un puesto vacante en la Tercera División ante el Jerez B. Tras el empate a tres goles de la semana pasada en La Juventud, los blanquiverde tienen que ganar o empatar 0-0, 1-1 ó 2-2. Si el filial del Córdoba pasa la eliminatoria deberá esperar acontecimientos. El primero es que suba el equipo de Melilla en el enfrentamiento entre Melilla y Ceuta. Si sube el ceutí deberá esperar que al menos un equipo del Grupo X de Tercera ascienda a Segunda División B.

CONCENTRACION EN CABRA El Córdoba B ha pasado la noche concentrado en un hotel de Cabra. Pedrito quiere que su equipo sólo piense en el partido, para el que tendrá la baja de Kiko, portero titular indiscutible durante toda la temporada y que fue expulsado injustamente en el partido de ida en Jerez.

RESPUESTA DE LA AFICION El conjunto canterano también espera que la afición responda y acuda a la Ciudad Deportiva para apoyar al equipo, ya que en Jerez la afición se comportó con una actitud antideportiva todo el partido.