Míchel Salgado, defensa del Real Madrid, se entrenó en solitario en la sesión del conjunto blanco de ayer, marcada por el trabajo táctico y los disparos a portería. El lateral gallego, que en principio no tendrá problemas en ser titular el próximo sábado contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, estuvo ejercitándose al margen del resto de sus compañeros.

Mientras, la plantilla tuvo una sesión eminentemente táctica, en el que el balón fue el principal protagonista. Durante los primeros treinta minutos los futbolistas ensayaron jugadas desde el centro del campo que acababan siempre en remates a portería de los centrocampistas y delanteros. Al final, y con Vanderlei Luxemburgo de testigo, los futbolistas estuvieron alrededor de treinta minutos disparando sobre Iker Casillas y Diego López.

David Beckham, diez minutos antes del final, se marchó a los vestuarios aunque sin ningún tipo de molestias, por lo que estará el sábado para enfrentarse al cuadro sevillano.

En la sesión de ayer estuvieron presentes Emilio Butragueño, vicepresidente del club y Arrigo Sacchi, director de fútbol. La plantilla volverá a los entrenamientos hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Zidane, reconoció que es "difícil" que el conjunto blanco gane la Liga, pero mostró su deseo de tener una "última posibilidad" en los tres partidos que restan. "Quedando sólo tres partidos de los que el Bar§a debería perder uno y al menos empatar los otros dos, aunque nos queda una esperanza porque en el fútbol pueden pasar muchas cosas".