Selu puso por delante al equipo a la hora de valorar la tarjeta roja que vio ante el Málaga B. "Lo más importante es que el equipo ganó", dijo para inaugurar la rueda de prensa, aunque después acusara a Paco Esteban de "engañar al árbitro" en la jugada de su pronta expulsión. "Es la primera vez en mi vida que me expulsan por roja directa", refirió, para añadir que el colegiado del encuentro "picó" con la caída --fingida, según el defensa-- del atacante blanquiazul. "Sinceramente, creo que él (Paco Esteban) me agarra", prosiguió. Y es que, según el zaguero, "últimamente los arbitrajes no nos ayudan". "Vamos últimos... Parece que hay una mano negra", reflexionó. El central gaditano también comentó que "dejar el partido así (expulsado en el minuto dos) es un fastidio, no he pegado ojo en toda la noche". "Yo no soy un jugador así, la prueba es que habiendo jugado bastantes partidos y sólo llevo cuatro tarjetas", concluyó. Selu no podrá estar ante el Salamanca, aunque refirió que, de ganar en El Helmántico, "daríamos un paso definitivo". "Estamos en un momento importante", agregó.

Por su parte, Cristian Alvarez destacó la voluntad del equipo en la remontada ante el Málaga B. "Remontamos más por huevos (sic) que por otra cosa", afirmó, para añadir un comentario cercano al reproche: "Para nosotros fue muy duro ver que tras el 0--2 hubo gente que se fue del campo. Quiero agradecer el apoyo a los que se quedaron". "Y a los que se fueron", añadió, "les pediría que la próxima vez se quedaran. Esta gente (por el equipo) no merece que nadie se vaya del campo".

RECORTE El argentino destacó la importancia de "haber achicado la distancia a cinco puntos", y señaló que "sería importante achicar al Salamanca a dos, estaríamos un poco más tranquilos". Cristian incidió en la importancia de añadir "presión" al resto de equipos implicados en la lucha por el descenso. "Hay que seguir achicando para meter más", concluyó.

Cristian no quiso hablar aún del próximo rival, el Salamanca, ya que "aún es muy pronto". "Tampoco se la manera en que hay que jugarles", continuó, sólo se que hay que ganar como sea", dijo el argentino, que no quiso descartarse para ese partido: "Creo que no me rompí nada, pero aún hay que ver la ecografía".