El Grupo Pinar Córdoba partió la madrugada de ayer hacia Bilbao donde hoy disputará su segundo partido de Play off frente al GSI Bilbo. El encuentro tendrá lugar en el Pabellón La Casilla a partir de las 18.00 horas y será dirigido por los colegiados salmantinos González Hernández y Sánchez Chamorro.

Los cordobeses, después de la derrota sufrida en la prórroga del primer partido de este play off de ascenso, intentarán conseguir la victoria en este encuentro y forzar el tercer choqueo que tendría lugar en el mismo escenario y con el mismo horario y sería dirigido por los árbitros Marcos García y Pérez Alvarez de León.

La plantilla del Grupo Pinar entrenó ayer en La Casilla, escenario del choque, donde realizará su último entrenamiento de la semana de cara a este trascendental partido.

Bruno García, técnico del Grupo Pinar, podrá contar con toda su plantilla para el partido de hoy, al igual que su homónimo vasco, José Andrés Muñoz, que contará definitivamente con Evandro que ha estado entre algodones esta semana a causa de una microrotura isquiotibial.

El técnico vasco ha declarado que "intentaremos vencer en este segundo partido y no tener que llegar al tercero, para ello tenemos que tener paciencia con el balón, pero metiendo un ritmo alto al juego para provocar un desgaste del rival".

Sobre una posible derrota en este segundo encuentro, José Andres Muñoz comentó que "supondría un impulso moral para ellos, mientras que a nosotros nos haría daño, aunque si fuera así deberemos disputar el tercer partido como si fuera el primero de la serie"