No se puede manejar a todo el grupo". Juan Carlos Rodríguez asumió ayer que uno de sus objetivos en el dramático sprint final es que el once del Córdoba "adquiera continuidad". Para ello, el técnico leonés ha decidido centrar su trabajo "en 13 ó 14 jugadores, con las menos variantes posibles". Así lo demostró en el entrenamiento de ayer, en el que trabajó casi exclusivamente con el once que jugó en Cádiz, aunque más tarde refiriera que el hecho fue casual.

Así, todo indica que el once del domingo será muy parecido --si no el mismo-- al que se midió al Cádiz, aunque "vamos a procurar que el equipo no tenga los errores de entonces". Unos fallos que el técnico considera que "no fueron de posición en el campo, sino puntuales". En positivo, y casi en prosa poética, el leonés afirmó que "estamos trabajando para que florezcan las virtudes" de ese grupo.

Por último, turno para el Málaga B. Rodríguez considera que el filial malacitano "no tiene ningún secreto". "Son buenos jugadores que pecan de inexperiencia", concluyó.