CARTAYA : Valdo, Muiños, Rafi, Paniagua, Paco, Manu, Juanma, Josemi, Jacinto, Juanfer y Genaro. También jugaron: Cabaco, Mora, Jesús Maestre, Canito, Fali, Diego y Quintero.

CORDOBA CF : Sebas, Angel, Juanmi, Selu, Gorka García, Sarmiento (Montenegro, 46´), Oscar Pérez (Francisco, 56´), Pablo Sierra (Txiki, 46´), Jorge Pérez (Rafa Moreno, 70´), Bilic (Villa, 63´) y Armentano (´Pulpo´, 46).

ARBITRO : Rollán Sánchez, de la Tercera Disivión onubense. Amonestó a Montenegro y expulsó a Estebán Vigo en el minuto 69 por protestar.

INCIDENCIAS: Terreno de juego duro.

El Córdoba no pudo superar con éxito su primer partido de pretemporada. El equipo de Esteban Vigo no fue capaz de marcar un gol al Cartaya, conjunto de la Tercera División, que incluso puso las cosas difíciles en algunas fases del choque, hasta el punto de que desesperaron tanto al técnico blanquiverde, que al final fue expulsado por el árbitro.

De todas maneras, el técnico ya lo había avisado con anterioridad. No esperaba mucho, pero posiblemente sí algo más. Sus hombres están muy lejos todavía de su mejor estado de forma. Sus piernas están agarrotadas debido al intenso trabajo que están llevando a cabo, aunque al final podrían haber mostrado algo más del escasísimo juego que pusieron en escena ante un rival que les superó en animosidad.

El Córdoba sacó de principio un equipo en el que presumiblemente van a estar muchos de los que empiecen como titulares en el priner partido de liga ante el Ciudad de Murcia. Pero ni esa presencia hizo que los locales se vinieran abajo, Todo lo contrario. Se empeñaban más en el juego y no era extraño que se llevaran todos los balones divididos, si bien al final no creaban peligro por su falta de calidad en los últimos metros.

Lo blanquiverdes tampoco llegaron con mucho peligro. Tan sólo dos remates de cabeza, uno de Bilic, que desvió el portero, y otro de Armentano, que salió fuera por poco, fue lo más destaca del ataque cordobesista en la primera mitad. Lo mejor fue la seguridad defensiva, aunque tampoco tenían los zagueros blanquiverdes algo duro enfrente.

En la segunda mitad, un rosario de cambios en los dos equipos hicieron que el juego fuera una continuación de los primeros 45 minutos. La única ocasión fue para Pulpo González, que estrelló el balón en el cuerpo del portero cuando lo tenía todo a su favor para inaugurar el marcador.

Al final, primera prueba de un Córdoba que debería ir a más en los dos choques que le restan.