El técnico del Cajasur Córdoba Voley, Rafa Vargas, sigue sin lanzar las campanas al vuelo de cara al estreno de su equipo en la Superliga femenina. Pese a que a su presidente le ha dado un equipo con un potencial fuera de toda duda, Vargas insiste en que "nuestro objetivo debe ser la permanencia. Para eso se ha hecho el equipo, para que lo consiga sin problemas".

El equipo que ha devuelto al deporte cordobés a la primera categoría tendrá a cinco extranjeras en el equipo. Rafa Vargas dice que "no renunciaremos a nada si nos salvamos, pero hasta que no se consiga, no pensaré en otro tema. Voy a entrenar a un equipo con muchas jugadoras y que por tanto rendirá mejor en la segunda vuelta". Rafa Vargas ve compensada a la plantilla del Cajasur e incluso asegura que a la hora de tratar a la plantilla "va a ser más fácil que antes, al ser todas profesionales y saber a que tienen que atenerse. Para mí será un reto, pues me exigirán que me encuentre a su altura. Intentaré que el equipo gane partidos y dé espectáculo".

Rafa Vargas sigue mientras tanto planificando la pretemporada. El estreno ante el Univoley de la Liga FEV llegará el 28 de agosto en Almería. Aún tiene que ponerle fecha y rival al duelo de presentación.