El CD Pozoblanco presentó ayer a cuatro caras nuevas para el nuevo proyecto de la temporada 2004/05, una vez conseguido el ansiado ascenso a Tercera División. El primero con el que se llegó a un acuerdo fue con Juancho, que a sus 36 años está llamado a ser el hombre gol del equipo. Es un delantero centro que la pasada temporada anotó una docena de goles con el Puertollano.

El veterano Alfonso Barajas volverá a los terrenos de juego tras haber estado en paro el pasado año. Ha militado en el Córdoba CF y podría ser la referencia del equipo en el centro del campo, aunque también puede actuar como lateral o interior.

El CD Pozoblanco también ha contratado a Enma, de 21 años, delantero que procede el Priego, con el que anotó un gol en el polideportivo municipal de Pozoblanco en la pasada campaña, y a Juanfer, también un joven valor que espera brillar en Pozoblanco tras gozar de pocas oportunidades en el CD Villanueva.

En el acto de presentación estuvo presente el presidente, Juan Dueñas, que se mostró muy ilusionado con las nuevas incorporaciones y trabajará para incorporar algún fichaje en los próximos días.