El vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Córdoba, Manuel Torres, aprovechó en el día de ayer la ocasión que le brindaba la clausura de la temporada deportiva universitaria para lanzar un furibundo ataque contra el Ayuntamiento de la capital.

Manuel Torres dijo que "la Diputación y la Junta han cumplido con la promesa que hicieron de ayudarnos, pero el Ayuntamiento no". El vicerrector dejó muy claro que "la Universidad ha dado un salto cualitativo en los dos últimos años en materia deportiva. Sin embargo, si no se le ayuda, al final de la próxima temporada, tendremos que replantearnos muy seriamente qué modelo de deporte podemos llegar a tener".

Por otra parte, el ex entrenador del Cajasur, Juan Rubio, dirigirá al equipo masculino de la UCO que compite en la Primera Nacional la próxima temporada. Quien se va es José Luis Royo, que ha abandonado el banquillo de la UCO femenina B. El conjunto femenino ya conoce a todos sus rivales del grupo A al entrar en última instancia el Pío XII de Santiago.