Onda Cero reunió anoche en Córdoba a un selecto ramillete de figuras del deporte cordobés y nacional, que se dieron cita con motivo del la IV Gala del Deporte que organiza esta emisora.

Asistieron todos los nominados, requisito necesario para poder hacerse acreedor al trofeo, y por el hotel Occidental se dejaron ver Gregorio Manzano, que recibió un premio por los méritos contraídos cuando consiguió con el Mallorca el título de campeón de la Copa del Rey, y Vicente del Bosque, ex jugador y ex entrenador del Real Madrid, premiado en reconocimiento a su carrera deportiva.

También recibieron su trofeo Fermín Cacho, en reconocimiento a su trayectoria o la cordobesa Belén Recio, nombrada mejor deportista de Córdoba en base a los éxitos logrados a lo largo del 2003 en el mundo del atletismo. José Santiago Murillo fue premiado como el dirigente deportivo más destacado. Luis Calvo recibió su trofeo como el mejor técnico de la provincia y Joaquín Sama fue proclamado mejor árbitro.

Por otro lado, el Córdoba CF recibió un premio extraordinario por su 50 aniversario y al Deportivo Córdoba se le reconoció su trayectoria en el fútbol base. El colegio Maristas, la Diputación de Córdoba, Cajasur, el CD Villanueva y la afición del Maderas Miguel Pérez de Bujalance completaron la lista de galardonados.

Como colofón a la IV Gala, Onda Cero emitió anoche desde el hotel Occidental su programa deportivo Al primer toque , que dirige Manu Carreño, que se trajo hasta Córdoba a sus más estrechos colaboradores, como José Manuel Estrada (que también frecuenta las páginas de las revistas del corazón), Javier Ares, Ramón Trecet y Luis Villarejo.