ANDUJAR: López, Garrote, Fuentes, Andújar, Marina, Casilla --seis inicial--, Gómez, Membrives y Sánchez.

CD PRIEGO: Carmen Cubero, Amaya Barea, Cristina García, Rosa Pareja, Sandra Montoro, María José Ariza --seis inicial--, Carmen Carrillo y Cristina Velasco.

PARCIALES: 13--25 (20´), 18--25 (17´), 25--13 (17´) y 23--25 (22´).

ARBITROS: Eva Sánchez, Alberto Membrillo y Emilio Jiménez, de Córdoba.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la última jornada del grupo C de la Primera Nacional femenina. Los dos equipos no se jugaban nada en el aspecto clasificatorio, debido a que las prieguenses ya eran campeonas antes del inicio del choque.

El CD Priego ha puesto fin a la primera fase de la temporada con una intrascendente victoria frente al colista del grupo C de la Primera Nacional femenina, el IES Andújar de la provincia de Jaén.

Las prieguenses no jugaron en ningún momento a su máximo nivel y le dieron a su rival la opción de competir con cierta dignidad. Incluso llegaron a perder un set, algo que en condiciones normales nunca hubiera ocurrido. El técnico prieguense pudo pasar una tarde tranquila y realizar diversas pruebas que le servirán en el futuro inmediato tan trascendental que se le presenta a este club histórico en el voleibol de la provincia cordobesa.

El campeón del grupo C esperará ahora que la Federación Española anuncie mañana que ciudad albergará la fase de ascenso a la Liga FEV femenina. Por lo pronto, ya conoce cuales son los seis rivales que le acompañarán en la lucha por el ascenso, que son el Plásticos Quevedo Jovellanos, el Posada Venta de Quijas, Alicante 2000, Camp Escolar, VA Toledo y CV Coslada de Madrid.

Esta fase siempre es una buena opción de ascenso para los clubes andaluces, pues hasta cuatro de los siete clubes que participan este año podrán subir de categoría. El Adecor se quedó a las puertas de conseguirlo a lo largo de la pasada campaña y el Priego con la plantilla que ha tenido a sus órdenes Emilio Serrano más Amaya Barea y la recuperada Mari Sierra Ruano puede conseguirlo. Con no quedar en el último lugar de su grupo en la primera fase, podrá como mínimo jugar un partido que traerá como sueño el ascenso de división.

Este sector se jugará entre los días 22 y 25 de abril, por lo que Emilio Serrano tendrá prácticamente un mes para prepararlo.

EL CD Priego ya compitió en la primera edición de la Liga FEV que se disputó, aunque en aquella ocasión no lo logró por méritos deportivos. Salvó la categoría.