UCO: Inma Gómez (4), Gisela Vega (14), María Blanco (7), Carolina Gavilán (10), Anti Papailia (12) -cinco inicial--, Sara García (4), Miriam Alamo (5), Vanessa Blanco (2), Ana Navarro y Azahara Rey.

SIGLO XXI: García (7), Salas (7), Gimeno (7), Compán (14), Vina (4) --cinco inicial--, Méndez (6), Caminal, Mayadiabarrena (2), Torrent (5), Freixenet y Angulo.

CUARTOS: 19--21, 19--12, 11--6 y 23--13.

ARBITROS: Uroz (Granada) y Díaz. No hubo jugadoras eliminadas en ninguno de los dos equipos contendientes en este encuentro de la Liga Femenina 2.

La UCO sigue teniendo opciones matemáticas de disputar los play--off de ascenso a la Liga Femenina al deshacerse del bisoño conjunto del Siglo XXI.

Las cordobesas mandaron en el marcador durante el transcurso de los tres primeros cuartos pero en ningún momento fueron capaces de despegarse de su rival. En todo momento demostraba que tenía un nivel superior pero le faltaba acierto y ambición para distanciarse de una manera definitiva en el electrónico.

Hasta la llegada del cuarto final no rompió el partido un equipo que se llevó la victoria pero sin deleitar a los espectadores asistentes como en otros encuentros.

Angel Lopera pudo en los minutos finales incluso darle una oportunidad a algunas de las jugadoras del filial que se encuentran vinculadas al primer equipo.