Villanueva: Riobó, Falín, Cisco, Tato, David Hermosín, Miguel Ortiz, José Ignacio, Sevi, Toni, Padilla y Dani Lanza.

Córdoba B: Julio Cruz; Osuna, Raúl, David Feito; Rafa Suárez, Alberto Suárez, Ocaña, Javi Bermúdez, Gabri; Pepe Cuesta y Chapi.

Campo: San Miguel.

Arbitro: Juan Manuel López, de Granada.

Hora: 18.00 horas.

El campo de deportes San Miguel de Villanueva de Córdoba va a ser el escenario del derbi provincial más importante de esta temporada. Villanueva y Córdoba B se enfrentarán y ambos lucharán por objetivos totalmente diferentes. El equipo jarote por no descolgarse de los puestos de liga de ascenso a Segunda B y el filial cordobesista por seguir con esa escalada en la clasificación para intentar salir de esa zona complicada en la que se encuentra. Para el partido de esta tarde, Pedrito sólo contará con una baja, Pablo, por lesión. El resto de la plantilla se encuentra a disposición del técnico. Por su parte, el filial blanquiverde tiene la importante baja de Guirado, por sanción más las de David Carmona y Alfonso Gutiérrez.

El técnico del Villanueva, Pedrito, comentó que "es un partido muy importante, donde nos jugamos mucho. Tenemos que sacar adelante loes encuentros de casa y puntuar en algunas de nuestras salidas, y así tendremos un puesto en la liga de ascenso". Por su parte, Falete dijo que "vamos muy motivados, aunque conscientes de que tenemos un partido muy complicado, porque el terreno de juego así lo va a hacer".