La ausencia por sanción de Luis Figo para el encuentro que el Real Madrid disputará mañana contra el Sevilla, la más que probable ausencia de Beckham y las dudas por lesión de Zidane, Michel Salgado y Raúl Bravo, hacen que Mejía, Juanfran, Borja y Solari puedan ser titulares.

La baja por sanción de Figo, y los golpes recibidos por David Beckham, Zinedine Zidane, Michel Salgado y Raúl Bravo, van a obligar al técnico madridista a recomponer su equipo para recibir en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla.

En la zona defensiva quien peor lo tiene para jugar en Bravo. El taco que le clavaron en el talón le ha producido un hematoma y su respuesta ante el golpeo de balón es una incógnita. Si Michel se recupera, Alvaro Mejía jugaría su tercer partido consecutivo. Si el lateral gallego no pasa la prueba que se le realizará mañana, Mejía tendría que desplazarse al lateral derecho y Francisco Pavón entraría en el centro de la zaga.

En el centro del campo todo indica a que la ausencia de Figo será cubierta por el canterano Juanfran Torres. Es el sustituto natural del portugués. Menos probable parece la opción de desplazar a Zidane a la derecha y que Santiago Solari ocupase la banda izquierda.

Mientras que Borja Fernández cuenta con más opciones que el argentino Esteban Cambiasso para formar el doble pivote junto a Guti. Beckham está casi descartado por su hematoma en el gemelo derecho. Hoy entrenerán a puerta cerrada.