El capitán del Córdoba, Ramón González, confía en que el partido que jugó ayer tarde el Alavés con el Getafe "le pase factura el próximo domingo", partido al que puede llegar, según apreció, "desgastado" dentro de una competición tan "larga y dura como es la de Segunda". Ramón declaró en rueda de prensa que "tenemos que aprovechar esta circunstancia, además de corregir errores. Pero vamos a tener toda la semana y vamos a llegar al partido con el depósito lleno".

Asimismo, el futbolista del Córdoba analizó al Alavés, del que dijo que "no destaca por nada en especial para bien ni para mal, sino por su bloque", y advirtió de que su "peligro llega por las bandas con Edu Alonso y Quique de Lucas, aparte de la dirección de Astudillo". "Tendremos que ver cómo llega Palermo, que tiene mucho nombre pero no sabemos si pagará su inactividad".

Además, Ramón aviso de que el Alavés "va muy bien en las jugadas a balón parado --uno de los problemas del Córdoba en los últimos encuentros--, con un hombre como Kiko".

Por su parte, Larrainzar apuntó que "vamos a sacar la casta de otras veces" para sumar los tres puntos ante un Alavés que tiene una "plantilla para subir a Primera, tanto por sus individualidades como por su juego en equipo", de ahí que adelantase que para vencerles "haya que llevar las riendas del partido, sin darles opción alguna".

Por último, Miguel Angel Portugal manifestó que el partido de ayer, miércoles, no afectará "porque vendrá de todos modos a ganar". "Tiene uno de los presupuestos más altos y cuenta con jugadores de gran calidad".