En el enésimo capítulo del culebrón puntero de la temporada, López Ramos confirmó la existencia de un acuerdo total para renovar por el Córdoba para los próximos tres años con opción a otro más: "Ya en estos días se están redactando los documente. Ahora hay que estar contento y pensar en entrenar bien para poder contar para el míster", dijo en rueda de prensa.

El jugador dio su versión de la prolongada visita de la presidencia a la plantilla en el día de ayer: "Desde arriba se nos ha transmitido tranquilidad para los próximos compromisos, y que el Consejo está con nosotros. Hemos hablado de que estemos más tranquilos", señaló. El jerezano considera que "en Getafe el equipo no lo hizo del todo mal" porque perdió por una jugada desafortunada. A pesar de ello, reconoció que el "vestuario está preocupado porque piensa en la derrota" sufrida en el Coliseum Alfonso Pérez, pero aseguró que son conscientes de que "tenemos en nuestra mano solucionar la situación".

Así, las perspectivas son más optimistas para el choque del domingo, ya que según López Ramos la plantilla sabe que "tenemos que pensar en ganar". "El Alavés es un equipo muy importante, pero ya le hemos ganado al Sporting", manifestó. Además, se confía en el cansancio acumulado de los vascos por el enfrentamiento que tienen esta noche ante el Getafe.

Sobre el trato que les dará la afición, el lateral izquierdo cordobesista cree que "estará expectante" durante el desarrollo del encuentro. Para el defensa, "lo que les pido es que no se nos castigue" al inicio y que "después del partido" determinen su veredicto. La suerte está echada.