ALAVES: Gaspercic, Galván, Trotta, Téllez, Angel Sánchez, Edu Alonso (Kiko, 70´), Astudillo, De Lucas, Magno Moceli (Pablo, 84´), Vucko y Martín Palermo.

RECREATIVO: Toño, Albiol, Diego Camacho, Loren, Pernía, Javi García (Merino, 74´), Iker Begoña, Viqueira, Benítez, Raúl Molina (Toedli, 74´) y Uche (Arpón, 78´).

GOLES: 0-1 (65´) Diego Camacho. 1-1 (94´) Kiko.

ARBITRO: Ayza Gámez. Amonestó a Sánchez, Trotta, Galván y Astudillo, en dos ocasiones, expulsado en el (75´). Por los visitantes vieron las cartulinas Diego Camacho y Viqueira.

El Deportivo Alavés y el Recreativo firmaron las tablas en Mendizorroza tras un mal partido del equipo vitoriano que maquilló el resultado en el último segundo del tiempo de descuento.

El partido se mantuvo muy abierto por ambas partes con un fútbol profundo, lo que hizo que las alternativas fueran constantes en las dos porterías.

La expulsión del centrocampista argentino Martín Mauricio Astudillo por doble cartulina amarilla a falta de quince minutos para el final dejó en inferioridad numérica al equipo vitoriano, que ya estaba totalmente roto y sin ritmo sobre el campo.

El debut de Martín Palermo en el Alavés no arrojó resultados positivos, ya que aunque dejó destellos de su clase al final se diluyó entre la mediocridad de sus compañeros y su palpable falta de preparación física.

Para colmo de males el Alavés malogró por medio de Vucko el empate en el tiempo de descuento tras una gran actuación del meta Toño, pero Kiko anotó el definitivo 1-1 en el último suspiro en medio de una gran pañolada dirigida al palco presidencial y al técnico Pepe Mel.