Y mientras tanto, la plantilla se mantiene como una piña frente a las críticas externas y contesta que es una mala racha perecedera. Pablo Sierra insistió en que le preocuparía "a la larga, ahora no porque no me sorprende. Se ve que el Córdoba tiene plantilla para no pasar apuros. Aquí con dos victorias hablamos de subir y con dos derrotas, de bajar. Las cosas hay que medirlas a largo plazo".

Pablo Sierra cree que ante el Getafe "creamos muchas ocasiones y faltó acierto". Y preguntado por esas ocasiones habló de "la de Juanmi, otra de Ramón en el segundo palo, una falta de Montenegro y los centros al área". "Creo que se ha vuelto a la línea de querer ganar de antes del Málaga B. Soy más autocrítico que nadie, pero ayer se volvió a la dinámica buena pese al resultado. Se intentó", explicó el centrocampista.

Por su parte, Pulpo González, que se perderá el duelo del domingo ante el Alavés, apuntó que "no se está teniendo fortuna de cara a gol". "Los rivales se están adelantando muy rápido y así es difícil crearles juego. Tenemos que saber manejar mejor los partidos, porque este equipo tiene calidad como para estar arriba", dijo el argentino, quien insistió como sus compañeros que "hay que dejar de hablar de arriba o abajo e ir tranquilos partido a partido. Nosotros vamos a darlo todo".