ARITOSA ANDUJAR: Juanma Martínez (10), David Suka (24), Castillo (14), Juanma López (8), Miñarro (14) --cinco inicial--, Antonio García (4), Maxime Cheburov, Ballesteros (2) y Expósito (2).

TEMASER MONTILLA: Manolo Camacho (7), Lorenzo González(12), Efrén Villarreal (6), Israel Pampín (22), Antonio Mariscal (7) --cinco inicial--, José Antonio Cazorla (27), Alberto García--Cuevas (6), Víctor Luque y Antonio Franco.

CUARTOS: 13--27, 21--22, 20--23 y 24--16.

ARBITROS: Sibón y Prados. Eliminaron a Juanma Martínez y Castillo, por los locales.

El Temaser Montilla ha puesto por fin los dos pies en las series de ascenso a la LEB--2 al imponerse en una pista maldita en los últimos años para los conjuntos cordobeses, la del Aritosa Andújar. Sólo el Villanueva que fue campeón en el 2001 había podido ganar en esta cancha en los últimos seis años entre la representación cordobesa y sólo otro equipo con aroma de ganador ha sido capaz de lograrlo. Ahora el Temaser ya es segundo matemáticamente y tendrá la oportunidad dentro de siete días de proclamarse campeón del grupo D de esta Liga.

Será la segunda oportunidad de este club de disputar unas series de ascenso, pues ya lo consiguió en la campaña 2001/2002 a las órdenes de Antonio Bioque. Sólo el base Efrén Villarreal, el escolta Carlos Luque y el pívot Antonio Mariscal repiten de aquella histórica plantilla.

Los montillanos mandaron siempre en el marcador y llegaron al último cuarto con el partido virtualmente sentenciado.