Los resultados sorpresas están siendo norma habitual en las últimas jornadas y no hay fin de semana en que alguno de los candidatos a las plazas con premio de esta Regional Preferente no se deje puntos inesperados en el camino.

Posadas y Priego, son dos de los más firmes candidatos a entrar en la futura competición autonómica. Ambos se enfrentan en La Salud (16.30 horas) con la ineludible obligación de vencer, ya que existe una preocupación generalizada que las plazas de acceso a Liga Andaluza podrían verse reducidas en su número por el descenso de algún conjunto cordobés de Tercera.

La reforma de las distintas categorías seniors de nuestro fútbol previa par el próximo ejercicio, condiciona también los descensos. Hinojosa y Séneca deambulan por ahí y se enfrentan en esta jornada (17.30 horas). Los puntos tienen su peso en oro.

Completan la jornada: Villa del Río--Palma del Río (16.30 horas). Córdoba Balompié--Cerro Muriano (12 horas). Montalbeño--Ciatesa B (17 horas). Baena Caja Rural--Dielesur (17.30 horas). Ortopedia 7--Fuente Palmera (17 horas). Peñarrolla--Miralbaida (12.15). El UCO--Pozoblanco quedó ayer 0-1.