CIUDAD DE MURCIA: Juanjo, Matías, José Aibar, Mauricio y Jedson -cinco inicial-. También jugaron Julio, Rubén Zamora, Raul, Héctor y Jesús Illán.

GRUPO PINAR: Joaquín, Willy, Adelmo, Budri y Villén. -cinco inicial-. También jugaron Mantero, Butra, Toni, Leo y Javi Garrido.

GOLES: 0-1 (1´) Villen. 1-1 (10´) Raúl. 2-1 (18´) Jedson. 2-2 (25´) Butra. 3-2 (30´) Jedson. 4-2 (39´) Jedson. 5-2 (39´) Mauricio. 5-3 (39´) Butra.

ARBITRO: Doillo Albaijón y Montero Jiménez (Colegio gaditano). Amarilla a los visitantes Mantero, Butra y Budri. Azul directa a Adelmo (19´).

El Grupo Pinar sucumbió ante el Ciudad de Murcia en un encuentro abierto y vibrante en el que los visitantes comenzaron mejor, pero fueron cediendo terreno poco a poco frente al potencial murciano, que se hizo finalmente con la victoria al mostrar una mayor sangre fría y resolución en los decisivos instantes finales del encuentro. Los visitantes notaron mucho la ausencia de Adelmo, que vio la tarjeta azul en el minuto 19 por protestar una decisión arbitral.

Cuando apenas habían transcurrido 30 segundos de juego, con los murcianos sin prácticamente enterarse de que el encuentro ya había dado comienzo, Villen aprovechó una magnífica asistencia de Joaquín para batir por bajo al meta Juanjo, que no pudo hacer nada. Lejos de meterse atrás para conservar su renta, el Grupo Pinar continuó apretando y acercándose con sumo peligro por las inmediaciones de Juanjo. Adelmo y Joaquín, por dos ocasiones, gozaron de las mejores oportunidades de los cordobeses y pudieron aumentar su renta, pero los postes y la buena actuación de Juanjo fueron abortando los acercamientos.

El Ciudad de Murcia alcanzó la igualada en el minuto 10 gracias a una volea de Raúl. El conjunto local logró anotar su segundo tanto. El Pinar logró empatar el encuentro por mediación de Butra, ya en el segundo tiempo. No obstante, el Ciudad de Murcia volvió a adelantarse en el ecuador del segundo periodo por medio de Jedson. En el minuto 39 el partido se volvió loco. Jedson marcó el 4-2 de doble penalty, dejando prácticamente sentenciado el encuentro. Más claras aún quedaron las cosas con el tanto de Mauricio, que pocos instantes después marcaba el 5-2 que dejaba para sentencia el encuentro, que aún vio un nuevo tanto, esta vez de los cordobeses, que en el 39 reducía distancias, aunque sin tiempo.