El Patronato Municipal de Deportes (PMD) acometerá una profunda remodelación de los campos de fútbol Enrique Puga, unas obras que darán comienzo cuando termine la actual temporada futbolística, es decir por el mes de junio.

Según ha manifestado Juan Pérez Ortiz, presidente del PMD, las obras abarcarán a todo el recinto deportivo y además de la colocación de césped artificial en los dos terrenos de juego, se va a efectuar una completa remodelación de los vestuarios y los graderíos. Igualmente, se tiene pensado aprovechar zonas muertas existentes en el recinto.

Para que no se interrumpa el normal desarrollo de la actividad en el Enrique Puga, este año se colocará césped artificial en uno de los campos y al final de la temporada 2004--05 se procederá a realizar la misma operación en el otro campo.

El presupuesto, que asciende a unos 500.000 euros, ya ha sido consensuado con la dirección general de Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Turismo y Deportes, que abonará al cincuenta por ciento del importe de las obra. Juan Pérez no cree que los cambios que se van a producir en esta consejería tras las elecciones autonómicas afecten el desarrollo del proyecto.