El Aguilarense quiere volver a la Regional Preferente por la vía rápida y ya es el líder del Grupo II, grupo que dirime los primeros puestos vacantes para alcanzar la meta del ascenso. El Aguilarense derrotó por tres goles a cero al Espeleño y tuvo un comienzo aplastante. Su victoria se vio beneficiada por el empate entre el Belmezano y el Lucentino B, que empataron a cero en este debut.

En el Grupo I, en el que se dirime el liderato honorífico, ya que los cuatro equipos que lo integran ya han ascendido automáticamente, el Ciudad de Córdoba dejó clara su superioridad al derrotar al Castro del Río por dos a cero. Por su parte, El Carpio dejó escapar la victoria en casa al empatar a cero ante el Puente Genil en un partido soso y poco vistoso para el público.

Por último, en el tercer grupo, que tiene muy difícil que alguno de sus equipos ascienda, El Almedinilla y el Ciudad Jardín son los líderes provisionales al golear al Guadalquivir y al Benamejí respectivamente. Los sureños endosaron un 4-1 al Guadalquivir y el Ciudad Jardín le marcó un 3-1 al Benamejí. En la próxima jornada habrá duelo capitalino al enfrentarse el Guadalquivir y el Ciudad Jardín.