VALLADOLID: Bizzarri; Torres Gómez, Peña, Caminero, Jonathan, Oscar Sánchez (Zapata, 84´); Jesús, Sousa (Figueredo, 78´), Sales (Ricchetti, 73´), Oscar y Losada.

SEVILLA: Esteban; Alves (Gallardo, 64´), Navarro, Alfaro, David, Redondo, Martí, Torrado (Hornos, 56´), Antonio López, Baptista y Antoñito (Carlos, 45´).

GOLES: 1-0 (52´) Jonathan. 2-0 (63´) Jesús, de penalti.

ARBITRO: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano). Amonestó a Antonio López, Javi Navarro, Baptista, Martí, Caminero, Sousa y Oscar Sánchez. Tarjeta roja a Fernando Vázquez.

El Real Valladolid, con goles de Jonathan y Jesús, encadenó por primera vez en toda la temporada dos victorias consecutivas al doblegar al Sevilla en un partido de muchas alternativas, que comenzó teñido por el luto y en el que las intervenciones del guardameta argentino Albano Bizzarri fueron determinantes.

Tras un fugaz comienzo sevillista, con opciones de Baptista y Martí, ambos equipos se mostraron despistados, aturdidos, sin el empuje y el aporte racial de los partidos presuntamente decisivos, como asumiendo lo irrelevante del fútbol ante hechos como los sucedidos en Madrid.

Todo cambió tras la reanudación. A los siete minutos del segundo tiempo, el equipo vallisoletano encontró el gol por la vía que más está rentabilizando esta temporada, el juego aéreo; en esta ocasión mediante un testarazo de Jonathan. La acción clave del partido la protagonizó poco después Albano Bizzarri al detener un remate a bocajarro de Carlos, ya que un minuto después Alves cometió penalti sobre Fernando Sales que transformó Jesús en el segundo tanto local.