Con cara de pocos amigos, Miguel Angel Portugal valoró el que a su juicio ha sido la peor actuación del Córdoba en la presente campaña: "Ha sido el peor partido que hemos hecho y con bastante diferencia", señaló. El burgalés explicó que en la tarde de ayer "no nos ha salido nada", además de añadir que "nos ha faltado soltura". El técnico hizo entrenarse a sus hombres tras el encuentro y les dará descanso hoy.

Portugal comentó que los errores no fueron individuales: "A veces a todos los equipos les pasa esto alguna vez. En líneas generales el equipo no ha estado a su tono". El conjunto blanquiverde no dio en ningún momento sensación de peligro, algo que Portugal aclaró: "Hemos ido a impulsos más que por juego en ataque, y no ha salido nada", manifestó. Sobre si han perjudicado las rotaciones al bloque, el preparador no consideró que hubieran influido en el desarrollo de los roles de sus jugadores sobre el césped.

En definitiva, al Córdoba parece que le queda un final de temporada irregular, pero su entrenador sigue convencido de que se acabará en los puestos altos de la tabla: "Cada vez que estamos para dar un salto, no somos capaces de finalizarlo. Mi objetivo es estar en los primeros puestos y me reafirmo en ello", matizó.