SENECA: Alberto, Nino (Zarco, 81´), Carlos (Pilas, 90´), Toni, Duran, Juanje, Felipe (Fiñana, 66´), Ortiz, Suanes, Tomas, Ocaña.

XEREZ: Víctor, Javi (Bonilla, 68´), Morales, Caro, Chico, Nane, Julio Ramos, Sergio, Reina, David (Paquito, 89´), Ruiz (Vargas, 86´), Manu.

GOLES: 1-0 (2´) Juanje., de penalti. 1-1 (7´) Sergio. 2-1 (27´) Suanes. 2-2 (34´) Julio Ramos.

ARBITRO: González Cantador, de Córdoba. Amonestó a los locales Nino y Ortiz, y a los jugadores visitantes Javi, Morales, Julio Ramos. Expulsó con cartulina roja directa al local Tomás en el minuto 84.

El Xerez llegó al Enrique Puga a por el empate y se lo llevó. Se le pondría muy bien el encuentro a los locales muy pronto ya que en la primera jugada del encuentro el local Nino se adentraría en el área visitante provocando una pena maxima que materializaría Juanje.

Los locales dominaban el juego claramente pero en la primera ocasión que se acercaron los visitantes, Sergio aprovecharía su embergadura para saltar por encima de los locales y cabecear a la red para poner el empate. Los senequistas no perderían el sitio en el terreno de juego y lograrían de nuevo adelantarse al aprovechar Suanes una indesición de la zaga visitante, pero siete minutos mas tarde los jerecistas en el segundo corner lanzado lograrían de nuevo el empate. Así, la alegría duró poco.

En la segunda mitad, los locales pondrían toda la carne el asador pero no lograrían poner el resultado a su favor de nuevo, en el ultimo minuto de juego Pilas estrello un balón al larguero que botaría sobre la linea siendo esta la jugada de la polémica del encuentro.