TERRASSA: Morales; Besora (Cristian, 46´), Capó, Rubén, Héctor, Ismael (Juan Carlos, 75´), Navas, Gallego, Monty, Quique Martín y Molist (Maikel, 46´).

NUMANCIA: : Luis García; Velasco, Culebras, Antonio, Jaime Molina, Faciani, Pulido, Come (Miguel Pérez, 26´), Rosu (Merino, 90´), Juan Carlos Moreno y Pineda (Riaño, 74´).

GOL: 0-1 (1´) Juan Carlos Moreno.

ARBITRO: José Maria Orueta Ibarrola (del Colegio Vasco). Expulsó por doble amonestación a Faciani en el minuto 67. Mostró tarjeta amarilla a Come, Capó, Navas, Ismael, Gallego y Quique Martín.

El Numancia sentenció el partido en 45 segundos, en un duelo para olvidar en el que solo la actuación del local Maikel en la segunda aparte, destacó del resto de los jugadores. El gol que decidió el partido llegó en una acción de la mayor parte del equipo visitante materializado por el ex egarense Juan Carlos, que elevó la pelota a la salida de Morales.

Los primeros 45 minutos se caracterizaron por un juego sin profundidad en el que ambos porteros fueron meros espectadores registrándose sólo dos ocasiones además del gol, una de Faciani en el lanzamiento de una falta en el minuto 5, y un lanzamiento lejano de Ismael pero sin excesivo peligro para el cancerbero Luis.

La segunda mitad siguió en la misma línea de la primera con escaso fútbol destacando sólo Maikel, que en el descanso sustituyó a Molits y fue el protagonista de las únicas ocasiones de gol que se registraron en los 45 minutos finales. Las dos más claras se produjeron en el minuto 54, en un remate de cabeza de Maikel que salió rozando el poste de la portería de Luis, y en el 61 cuando el mismo protagonista envió la pelota al larguero.

La expulsión por doble amarilla de Faciani en el minuto 67 sirvió para que el partido se durmiera aun más. El Numancia jugó a defender su ventaja en inferioridad numérica mientras el conjunto egarense no fue capaz de aprovechar la ventaja de efectivos.