VILLANUEVA: Pedro, Falín (Gabi, 79´), Cisco, Tato, Hermosín, José Ignacio, Pablo, Miguel Ortíz, Picón, Padilla y Obregón (Julio, 84´).

BOLLULLOS: David Macías, Queque, David Jiménez, Juanma Rodríguez, Curro, Shuster (Mora, 91´), Barbas, Luís, Juan Pablo, Juan Antonio (Tinoco, 84´) (Díez, 95´) y Josemi.

GOLES: 0-1 (48´) Juan Pablo. 1-1 (68´) Padilla. 1-2 (94´) Luis, de penalti. 2-2 (98´) Tato, de penalti.

ARBITRO: Méndez Caballero del colegio almeriense. Mal. Amonestó a los locales Pedro, Falín, Miguel Ortíz, Picón, Obregón y Gabi. Por parte visitante amonestó a Curro, Manolito, Josemi, Tinoco y Juan Pablo, a éste último en dos ocasiones por lo abandonó el terreno de juego en el 77´. Expulsó con roja directa al entrenador Pedro Sánchez en el minuto 72.

INCIDENCIAS: Minuto de silencio.

Dentro de lo malo, al final, el empate ha sido un buen resultado para el equipo de Pedrito que tuvo que ir siempre a remolque en el partido a pesar de disponer de las ocasiones más claras de gol el conjunto jarote. En la primera mitad, el equipo vallesano fue el que se hizo dueño del encuentro, creando numerosas ocasiones de gol, pero ninguna de ellas llegaron a tener su fruto.

En el 18, Tato cede un balón a Padilla y este tras rebasar a su defensor cayó derribado en el área y el colegiado no quiso ver nada. En el 38, de nuevo Padilla recibe un balón dentro del área, pero su lentitud la aprovecha el defensor David Jiménez para despejar el peligro. Dos minutos más tarde llegaría la ocasión más clara del partido, tras un mal entendimiento de la defensa visitante lo aprovecha Padilla pero su dispara sale por encima del larguero al intentar realizar una vaselina. El Bollullos al borde del descanso disfrutó de una ocasión clarísima para hacer gol, pero el disparo de Juan Antonio sólo ante Pedro es repelido por éste.

La segunda mitad sería totalmente diferente. El primero en materializar su ocasión clara de gol fue el Bollullos en el minuto 48, tras rematar Juan Pablo un centro de David Jiménez al que no puede llegar el portero local. El Villanueva se volcó en busca del empate, y no llegaría hasta el minuto 68 cuando Padilla remata de cabeza un medido centro de Falín. Tras el gol el conjunto jarote intentó ganar el partido pero se encontró con un Bollullos metido en su área tras sufrir la expulsión del jugador Juan Pablo en el minuto 77. Cuando el equipo jarote se encontraba totalmente volcado sobre el marco de Macías llegó la jugada desgraciada de la tarde tras una salida del guardameta Pedro llegando tarde al balón y derrivó al delantero Tinoco. La pena máxima la convirtió en el 94 Luis. A pesar de quedar poco tiempo el Villanueva buscó el empate y lo encontró en un penalti cometido por Josemi al tocar el balón con la mano y capitán Tato se encargaría de igualar la contienda. La nota triste de la tarde fue la agresión que sufrió el guardameta Pedro, que sustituyó a Riobó por sanción, por un aficionado del Villanueva.