BARIN CARMEN: Berral, Raúl Escribano, Germán Quintero, Daniel Ceballos, Juan Francisco Rodríguez "Bimbo", Raúl Landa --seis inicial--, Angel Osado (líbero), Sánchez, José Luis Martínez, Daniel Petrovic y Martín Pozuelo.

CV MARBELLA: Gabira, Alcántara, San Jorge, Sánchez, Cuéllar, Díaz --seis inicial--, Martínez (líbero), Crianza, Martín, Alvarez y Núñez.

PARCIALES: 25--20, 16--25, 28--26 y 25--18.

ARBITROS: Raúl Expósito, David Canales y Luque. Amonestaron a Raúl Landa, por el Barin Colegio Virgen del Carmen.

El Barin Colegio Virgen del Carmen sigue superando los numerosos obstáculos que les están saliendo por el camino y derrotó al Marbella en un encuentro relativamente fácil para los carmelitas. Los jugadores cordobeses están ya a una victoria de asegurarse el tercer lugar, aunque también es cierto que han perdido casi todas sus opciones matemáticas de clasificarse para la fase de ascenso a la Liga FEV masculina.

El Carmen comenzó jugando a su nivel habitual y se llevó con facilidad la primer manga. Varios cambios en el sexteto inicial en el segundo set y una pequeña fase de relajación le costó a los locales la pérdida del segundo set.

Con la llegada de la tercera manga, comenzó la mejor fase de juego de los dos equipos. Los carmelitas devolvieron a la pista a sus mejores jugadores y pese a que jugaron a su mejor nivel, tuvieron que trabajar al límite para romper la buena defensa marbellí. El cuarto set fue ya muy fácil para el Carmen, al aprovecharse del bajón anímico que acusó su rival.