El deporte universitario cordobés concluyó la segunda fase del Campeonato de Andalucía de esta modalidad que se ha disputado en Málaga de manera arrolladora, con dos victorias en las finales de baloncesto femenino y de fútbol sala masculino.

El conjunto de baloncesto de la Liga Femenina 2 cumplió los pronósticos que le daban como campeón y se llevó el título derrotando a Málaga por 68--55 (13--23, 12--13, 4--23 y 26--9), vengándose de la derrota sufrida en esta misma ciudad el pasado año en la final andaluza. Este equipo cordobés defenderá el título de campeón de España conquistado el pasado año en Córdoba en la última semana del mes de abril.

Pero el triunfo que realmente sorprendió a todos fue el de el conjunto universitario cordobés de fútbol sala, que venció en la final a Granada por 6--3 (4--2 al descanso), con goles de Javi Núñez, Alcalá, Moreno, Cubero, Samuel y Jacinto.

Los cordobeses, que comenzaron perdiendo por 0--1, se colocaron con un 4--1 antes del descanso. Ahora jugarán el intersector.