Juventus Turín: Buffon; Ferrara, Thuram, Montero, Pessotto; Camoranesi, Tacchinardi, Appiah, Nedved; Di Vaio, Del Piero.

Deportivo: Molina; Scaloni, Andrade, Naybet, Capdevila; Mauro Silva, Sergio o Duscher; Víctor o Manuel Pablo, Valerón, Luque; Tristán.

Arbitro: Lubos Michel (ESL).

Estadio: Dell´Alpi.

Hora: 20.45.

TV: Canal Plus.

El Deportivo, que viaja con la renta del 1-0 obtenido en la ida, afrontará hoy una complicada visita al Juventus de Turín, en un partido con el futuro europeo de ambos en juego y donde el conjunto gallego espera romper su maleficio europeo y ser quien pase a los cuartos de final.

Hasta ahora el Deportivo no ha superado una eliminatoria directa de la Liga de Campeones, pues cayó en las dos anteriores ocasiones en que afrontó dicha necesidad: Leeds United (2000-01) y Manchester United (2001-02), ambos en los cuartos de final.

Hoy se espera romper esta negativa racha. Y, el Depor, además de la ventaja de la ida (1-0), tiene el buen auspicio de que en la mayoría de sus anteriores visitas europeas a Italia (Juventus y Milán) los resultados le han sido ampliamente positivos: un triunfo, tres empates y una derrota.

Pese a ser la sexta visita italiana, esta será la primera en una eliminatoria directa ya que las anteriores lo fueron dentro de grupo clasificatorio. Y ahora se encontrará con un Juventus con interrogantes, pese a su buena posición en la lucha por el título italiano.