JEREZ IND: Alonso, Jaime Reina (Edu García, 61´), Ignacio, Esteban, Hueso, Paquito, David Vega, Alves, Garzón, Oscar (Javi Muñoz, 58´) y José Carlos (Carrasco, 58´).

VILLANUEVA: Riobó, Falín, Moyano, Tato, Cisco, José Ignacio, Pablo, Ortiz (Nene, 85´), Toni, Padilla (Gabi, 89´) y Dani Lanza (Picón, 63´).

ARBITRO: Gómez Ruizanca (Colegio malagueño). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Jaime Reina, Esteban, Alves, José Carlos, Javi Muñoz, al entrenador Pedro Buenaventura y Garzón y a los visitantes Falín, Riobó, Nene, Moyano, Toni, Dani Lanza y al preparador físico.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada vigésimo séptima del Grupo X de la Tercera División. El encuentro se disputó bajo unas condiciones idóneas para la práctica del fútbol en tierras gaditanas.

El Villanueva empató a uno en el campo de La Juventud de Jerez de la Frontera ante un Jerez Industrial que, acuciado por quemar sus últimos cartuchos para luchar por los puestos de promoción salía con ambición. Pero al final no pudo ser, ni el Villanueva facilitó la faena ni el Jerez Industrial hizo nada pro merecer la victoria.

El primer tiempo fue de dominio alterno aunque fue el Villanovense fue el equipo que llevó una ligera iniciativa que estuvo más atento a cuidar el ataque que ante al Jerez industrial. De hecho, los dos únicos lanzamientos que se vieron en los primeros 45 minutos, fueron por parte de los villanovenses aunque bastante inocentes. El primero llegaría en el minuto 10 cuando Dani Lanza se interna en el área grande y lanza sin pensárselo dos veces prueba con un tiro cruzado que pasó muy cerca del poste. Trece minutos después, es Padilla quien lo intenta con otro lanzamiento un poco escorado que se marcha también cerca de la cepa del poste.

Aparte de estas dos oportunidades, el partido estuvo caracterizado con un tira y afloja con dos equipos que querían llegar a puerta pero que se quedaron estancado por un partido muy trabado y donde hubo muchas interrupciones en el juego. Pero, en líneas generales y a pesar de lo emocionante del resultado, el encuentro fue muy aburrido y con muchas trabas en el centro del campo.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma tónica de juego en el centro del campo donde el fútbol fue insulso y el Villanueva optó por cerrar un poco más las líneas y renunciar casi por completo al ataque.

El Jerez Industrial lo intentó con tímidas intentonas. En los minutos 53 y 67 lo intentó Paquito. Con dos tiros desviados. En el minuto 69, Ignacio lo vuelve a probar y su tiro esta vez se va alto y un cuarto de hora después David Vega también lanza un balón alto muy lejos de los tres palos de la portería defendida de Riobó. Por su parte, el Villanueva tan sólo tuvo una ocasión para intentar abrir el marcador en una falta lanzada por Dani Lanza que también se va muy lejos del poste izquierdo de la portería de Alonso y el empate se consumó.