CD PRIEGO: Cristina Velasco, Rosa Pareja, Sandra Montoro, María José Ariza, Carmen Cubero, García --seis inicial--, Trachta (líbero), Aguilera, Carrillo y Amaya Barea.

VIPREM CHICLANA: Ipiales, Alvarez, Valero, Macías, Pousada, Fernández --seis inicial-- y Lora.

PARCIALES: 25--19 (18´), 25--20 (16´) y 25--19 (18´).

ARBITROS: Alberto Membrillo, David Canales y Juan Sánchez, de Córdoba.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente al grupo C.

El CD Priego sigue acercándose a la clasificación matemática para la fase de ascenso a la Liga FEV. El Viprem Chiclana no pudo en esta ocasión crearle ningún problema a este equipo, como si lo hizo en el choque de la tercera vuelta jugado en la provincia de Cádiz.

El partido no destacó precisamente por su calidad en el juego, pues los prieguenses apenas nunca tuvieron que emplearse a fondo frente a este conjunto tan correoso y brillante en defensa. A las prieguenses les bastó con apretar en los puntos finales de cada manga para llevarse de manera irremediable el encuentro.

Las prieguenses demostraron estar muy mentalizadas en meterse en la fase de ascenso y en ningún momento bajaron la guardia. Priego no contó con la líbero Mari Sierra Ruano por lesión, ocupando su puesto Trachta.

ANTE ARMILLA, EL DIA 21

La disputa de la fase occidental del Campeonato de Andalucía juvenil el próximo fin de semana, para el que está clasificado Priego, ha provocado que el choque del día 13 en Armilla haya sido aplazado al día 21 del presente mes.