BARCELONA: Valdés, Reiziger, Puyol, Oleguer, Van Bronckhorst, Cocu (Overmars, 64´), Motta, Xavi, Luis García (Gabri, 73´), Ronaldinho (Iniesta, 56´) y Saviola.

BROENDBY: Zaza, Auri (Johansen Karsten, 53´), Johansen, Nielsen, Sennels, Retov, Jakobsson, Wieghorst (Daugaard, 53´), Kamper, Kahlenberg (Lorentzen, 70´) y Jonson.

GOLES: 1-0 (31´). Luis García. 2-0 (42´). Cocu. 2-1 (83´). Jonson.

ARBITRO: Massimo Busaca (SUI). Mostró la cartulina amarilla a Jonson (40´).

INCIDENCIAS: El duelo de ida se saldó con victoria del Barcelona por 0-1.

Frank Rijkaard se aferra con uñas y dientes a la racha de victorias protagonizada por su equipo y lo demostró al tirar de su equipo de gala en la vuelta ante el Brondby, pese al 0-1 de la ida, para sumar el séptimo triunfo consecutivo y atar el pase a la ronda de octavos de la Copa de la UEFA. Ni la ventaja obtenida en Dinamarca ni la que suponía actuar en el Camp Nou y ni siquiera la escasa entidad del rival fueron suficiente motivo como para que Rijkaard le diese descanso alguno a sus titulares.

El único cambio en el equipo de la remontada en la Liga y el triunfo en la ida de esta eliminatoria de Copa de la UEFA fue el de Thiago Motta por Edgar Davids, como sucedió el domingo en La Coruña por sanción del holandés y, en esta ocasión, por su alineación esta temporada en Europa como jugador del Juventus. Mientras, Michael Laudrup, el ex Dream Team, planteaba un partido con pocas más aspiraciones que evitar una goleada.