El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, cuyo contrato con el conjunto blanco expiraba en 2006, ha ampliado su compromiso hasta el 30 de junio de 2008, lo que prácticamente significa que el ariete acabará su carrera deportiva en la casa blanca.

El jugador, que llegó la pasada campaña como gran apuesta de Florentino Pérez ha demostrado con creces que su maltrecha rodilla está más que curada y que ahora mismo es el mejor delantero del mundo y quiere seguir rompiendo registros.

En junio de 2008, estaría a punto de cumplir 32 años (el 22 de septiembre), por lo que ya sería complicado que siguiera jugando al fútbol de alto nivel, además de que nada más conocerse la noticia de su renovación aseguró que le gustaría seguir siendo "madridista de por vida".

Después de una magnífica temporada en su debut y de estar arrasando y mejorando sus números en ésta, donde ya lleva 22 goles sólo en Liga y donde debería alcanzar el registro de 35 tantos en total que prometió su gran objetivo será, una temporada más, luchar por la Liga de Campeones, el torneo que se le resiste.

En el mismo escenario, la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, donde Ronaldo era presentado el 2 de septiembre de 2002 junto a Florentino Pérez, el astro brasileño aparecía igual de sonriente acompañado de Emilio Butragueño, director deportivo adjunto del club.

La ampliación de contrato colma de felicidad a Ronaldo. Se le nota feliz en el campo y ante los medios de comunicación. Reconoce que está en su mejor momento, y agradece la apuesta del club y la comprensión de su afición por su estilo de vida.

"Estoy muy feliz con la renovación. Desde el primer momento que el Real Madrid me comunicó su interés en renovarme no dudé en aceptarlo. Me encuentro muy bien en la ciudad y en el equipo. Estoy en el mejor club del mundo, rodeado de los mejores jugadores del mundo. Acabar mi carrera en el Real Madrid sería espectacular", reconoció.