La Federación de Peñas del Córdoba CF está tratando de reunir al máximo de seguidores posible para que se den cita el próximo sábado en el estadio Juan Rojas de Almería.

Considera que es un momento muy oportuno para estar junto a los jugadores del Córdoba, que se vean arropados para conseguir una victoria que es muy necesaria en estos momentos, especialmente porque los almerienses llevan quince jornadas consecutivas sin sumar los tres puntos.

La Federación de Peñas ha decidido reconducir su presencia en algunos desplazamientos del conjunto cordobesista después de que en los últimos partidos su presencia haya sido casi testimonial.

El hecho de que el encuentro sea televisado por Canal 2 Andalucía hace que hasta el momento tan sólo un centenar de aficionados hayan confirmado su asistencia. No obstante, desde la Federación de Peñas se va a insistir en la necesidad de que los jugadores blanquiverdes no se vean solos en tan importante cita.

ANTECEDENTE FAVORABLE Para animar, recuerdan el choque de la temporada pasada, donde el Córdoba logró una clara victoria por tres goles a uno, aunque el viaje no fuera lo más plácido por la gran cantidad de nieve que se encontraba en la carretera, que, incluso, impidió que alguna peña pudiera llegar a la ciudad almeriense.

La Federación de Peñas del Córdoba CF espera que sus afiliados muestren al final su sensibilidad con la situación deportiva del equipo y sean muchos los que copen las gradas del estadio.

La iniciativa, aunque ha partido de la propia Federación de Peñas, ha sido recibida con agrado por las primeras con las que se ha puesto en contacto, como la de Juan Carlos Quero, de Cerro Muriano.