Las selecciones cordobesas infantil y cadete obtuvieron los subcampeonatos en sus respectivas categorías en la fase final de los campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales disputado en Málaga.

El combinado infantil tuvo como primer escollo al equipo de Jaén, aunque éste resultó ser de puro trámite, pues los cordobeses no encontraron grandes dificultades para acceder a la final, ya que se imponía por un aplastante 11 a 2.

El encuentro decisivo ante la selección de Málaga resultó muy igualado, hasta el punto de que la primera mitad acabó con empate a dos tantos. Tras la reanudación, la selección cordobesa veía como los de la Costa del Sol cobraban ventaja en el marcador y lograba una apurada victoria por 3 a 4. Los goles cordobeses fueron conseguidos por Solís y Soto (2).

El combinado cordobés, dirigido por Antonio Labrador y Marcos Carmona, ha contado con los jugadores Rafael García, José A. Cecilia, Francisco Jesús Solís (Adecor), Javier Aguilera (Salesianos), Angel Valle, Cristian Ortiz, Miguel A. Calero, Manuel y Antonio Raillo (Modas Levante) y Miguel Angel Soto (Adeval).

La selección cadete se medía también a la de Jaén y de nuevo se producía una victoria cordobesa, pues los cordobeses se imponían 7 a 4. En la final la suerte cambio de sentido pues Córdoba caía 5 a 1 frente a Cádiz, en un encuentro que deparó unos primeros compases esperanzadores, pero que terminó decepcionante.

Rubén Garrido obtuvo el gol del combinado cordobés. Mariano Camacho y Antonio Vinos han contado con un buen plantel de jugadores: Gutiérrez, Aranda, Avalos (Adeval), Salado, Humanes, Camacho, Garrido, Rubén Aguilar, Antonio Ariza (Bobinados A. Sánchez) y José A. Cabedo (Modas Levante).