Los inconvenientes con los problemas físicos de las jugadoras del Cajasur siguen siendo un continuo quebradero de cabeza para Rafa Vargas. El técnico cordobés seguirá mañana afrontando un partido sin saber hasta unas pocas horas de quién podrá disponer. En la pista del colista, el Quart de Valencia, la baja más significativa será la de la capitana del equipo, la cuatro Lorena Weber, que se perderá su segundo partido consecutivo por sufrir una rotura fibrilar.

Además, la directiva del club sigue sin saber que hacer con la lesión de rodilla de Rocío Gutiérrez. La central cordobesa, que un principio iba a ser operada, jugó frente al Alcalá la mayor parte del choque y ahora la duda que tienen en el club reside en si dejarle en el equipo hasta que termine de romperse o hacerle pasar en el quirófano y que ponga fin a la temporada.

Mientras todo esto sucede, la central Danielle Bauer y la colocadora Carlota Santamaría volverán al equipo tras estar una semana de baja por diferentes problemas personales. Por cierto, la central holandesa Patrice Maurice sigue sin aparecer por Córdoba.